Agentes de Seguridad

Contamos con más de 20 años de experiencia en el Servicio de Agentes de Seguridad, lo que nos da un amplio criterio de las necesidades y procedimientos adecuados para un país como Guatemala. Buscamos mantener siempre un personal altamente calificado en el área académica, psicológica y laboral para poder brindarle a nuestros clientes un personal capacitado para la protección de sus bienes.

Nuestros agentes están preparados para dar protección y vigilancia permanente, así como para responder en situaciones de emergencia adecuadamente.

Centro de Capacitación

CIPS, S.A. está autorizado como Centro de Capacitación con la Licencia No. H014 de la Dirección General de Empresas de Seguridad Privada DIGESSP cumpliendo con el Decreto No. 52-2010, para la capacitación de Agentes de Seguridad.

Nuestras instalaciones están certificadas por la DIGESSP para cumplir con dicha capacitación y entrenamiento de los agentes.

El material que se instruye es el autorizado por el Ministerio de Gobernación para capacitar a los agentes en los siguientes aspectos: Derechos Humanos, Psicología Policial, Deontología, Jurídica, Operativa (uso de arma), Seguridad Industrial.

Monitoreo de Alarmas

Contamos con lo último en tecnología ofreciendo sistemas adhoc para que nuestros clientes no incurran en gastos innecesarios en la prevención de la seguridad de sus activos y así conseguir el monitoreo de sus oficinas/residencias para el desarrollo de sus actividades.

El monitoreo es 24/7/365 y cuenta con redundancias en sus telecomunicaciones, fuentes de energía y respaldo de asistencia de agentes de seguridad propios para cubrir cualquier incidente.

Monitoreo de Activos Moviles

Se tiene adicional a el sistema de alarmas, el servicio de control de activos móviles, conocido en el mercado como GPS por su tecnología Satelital, aunque desde hace tiempo ya, se tiene también sistemas TDMA, 2G, 3G, 3.5G y ya pronto LTE para poder también monitorear cualquier activo, ya sea camiones, mercadería, personal por todo el territorio nacional.